El Refugio de Animales de Seattle se dio a la tarea de recibir una llamada de alguien que laboraba en el puente 520, comunicando que había un perro corriendo a lo largo del puente. Sorprendentemente, el perro logró cruzar el puente desde el lado este durante la hora pico de la mañana.
Las cámaras de seguridad dejaron ver al perrito corriendo a toda velocidad por los carriles mientras los autos pasan volando a su lado. Trabajadores del Departamento de Transporte y algunos ciudadanos amables intentaron atraparlo, pero cuando llegó al lado de Montlake del puente fue más rápido que todos.
Finalmente, se dio a la tarea de saltar a los arbustos en Lake Washington Boulevard y desapareció. Un oficial del Departamento de Control de Animales logró capturarlo, e informó que el peludo se encuentra a salvo, aunque un poco asustado. Es una suerte que no haya sufrido ningún daño.
El nombre del perro es Huan-Huan, expuso el refugio, y se quedaba con la familia mientras sus dueños viajaban. Excavó bajo la valla de la familia, y siguió su largo recorrido, captado por la cámara. Huan-Huan se reunió con la familia el martes, dijo el Refugio de Animales de Seattle.